miércoles, 17 de octubre de 2012

Celebración Santo de nuestra Madre Superiora

Querido amigos y amigas. Queremos agradecer vuestra presencia en este día tan señalado. Hemos compartido todos juntos la celebración de la fiesta de Santa Teresa de Jesús, que esta leal y fiel residencia celebra en honor a nuestra Madre.
 
Es el momento en el que el calendario estalla de alegría y, rompiendo el monótono curso del año, supone la ocasión no sólo de honrar a nuestra Madre, sino de compartir con vuestros mayores e hijos, con vecinos y forasteros , el placer de un momento de alegría.
Este año la residencia Santa Marta, recupera el esplendor de aquella época invitándonos a viajar al medievo a través de sus Fiestas medievales en honor a la Madre Teresa. El desfile del Cortejo Real de sus majestades con sus damas, caballeros, halconeros, infantes, trovadores...nos hará volver la vista al pasado.
 
 
Cervantes fue el encargado de narrar su obra maestra
 
 
Don Quijote y Sancho, su fiel escudero
 
 
Los molinos, los grandes rivales de Don Quijote
 

Dulcinea, el gran amor de Don Quijote


No solo mostraron sus dotes de interpretación, ya que al final nos demostraron su gran cordinación en la pista a través de un baile medieval
 

 Y para finalizar el coro de las "chicas de la planta cero" dedicaron varias canciones a a la Madre Teresa entre ellas una adaptada por una de las residentes.
 
¡Viva la Residencia Santa Marta!
 
¡Viva nuestra Madre!
 
¡y viva nuestros residentes!