viernes, 11 de junio de 2010

Solemnidad del Sagrado Corazón


Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

Sacratísimo Corazón de mi Salvador Jesús, jardín amenísimo de dulzuras y bendiciones celestiales,fuente perenne e inagotable de purísima agua que salta hasta la vida eterna, semillero de todas las virtudes y centro de santísimos afectos. Yo os bendigo, adoro y alabo, y deseo bendeciros, adoraros y alabaros en todos los instantes de mi vida, para poder alabaros y bendeciros eternamente en el cielo.

¡Sea vuestro Sacratísimo Corazón el Tabernáculo Santo donde yo acuda en todas mis necesidades, el lugar donde reciba las santas inspiraciones, el consejo y acierto para todas mis obras, luz para mi entendimiento, unción para mis palabras y consuelo en todas mis aflicciones. Sea morada de descanso y de paz para mi espíritu en todas las adversidades de esta vida terrena!

Que viva, Jesús mio, unido e identificado siempre a vuestro corazón Sacratísimo, y me sea prenda segura de la santificación de mi alma en esta vida y de gozo eterno en el cielo. Amén.