miércoles, 18 de mayo de 2016

El icono de la Inmaculada joven visita nuestra Residencia

La tarde de ayer recibimos la visita del Icono de la Inmaculada Joven. Os mostramos algunas fotos y el recorrido que realizará en los próximos días.





LA INMACULADA JOVEN EN NUESTRA DIÓCESIS
Desde el domingo 15 el icono de la "Inmaculada Joven" se encuentra en nuestra Diócesis. Viene a estar con nosotros para llevar a nuestros jóvenes la fe, la alegría, la esperanza, la misericordia y generosidad de María. Estará con los jóvenes, pero visitará también conventos, monasterios y lugares donde María transmite la esperanza que muchas veces nos falta en los momentos de aflicción: hospitales, asilos, etc,
Este es el recorrido previsto. La gran bienvenida fue el día 16 en el Santuario de A Franqueira en la fiesta de las Pascuillas. 
Recorrido del Icono en nuestra Diócesis:
Lunes 16: Bienvenida en A Franqueira (Pascuillas)
Martes 17: Los internos del Centro Penitenciario de A Lama, peregrinarán desde A Lamosa hasta A Franqueira para ganar el Jubileo y visitar el Icono. Por la tarde, el Icono visitará a los ancianos de la Residencia Sta. Marta (Vigo). Misa a las 19 hrs.
Miércoles 18: Visita a la Parroquia de Sta. María de A Guarda (10 hrs), luego visitará los Colegio de los P.P. Somascos y de las de las H.H. Carmelitas Vedrunas (13 hrs). A las 17 hrs visita a la ciudad de Tui: Seminario, Catedral, H.H. Clarisas y asilo de ancianos.
Jueves 19: Visita a la zona de Teis: visita a la Curia y a la residencia sacerdotal, Hogar Sta. Isabel y Colegio S. José de la Guía. Por la tarde, a las 15:30 h, visita al colegio de S. José de Cluny y a las 18 h. recepción en el Seminario Mayor S. José de Vigo y rezo de Vísperas a las 20 hrs.
Viernes 20: Visita al hospital Álvaro Cunqueiro. Misa con los enfermos a las 11 h. Por la Tarde vigilia en la parroquia de Santa María de Porriño a las 20:30 h.
Sábado 21: Visita al Monasterio de Trasmañó a las 10 h. Visita al Convento de las Salesas a las 16 hrs y a las 21 h. vigilia mariana en la Parroquia - Santuario de Mª Auxiliadora.
Domingo 22: Despedida del Icono en la Parroquia de la Inmaculada de Vigo en Misa de 12.

¡MARÍA TE ESPERA!