domingo, 24 de octubre de 2010

Desde Mozambique


¡Holaaa!!!!.....¿Como estais? ¿Que tal la semana?

La mia muy variada pero muy bien gracias a Dios, estoy super feliz y el tiempo cada día se me va más rapido. Vosotr@s formais parte de esta felicidad, por vuestra bonita amistad, y todo el apoyo que me dais con vuestras oraciones, mensajes, llamadas....
CADA UN@ TIENE SU SITIO Y SU GRAN SOFA EN UN RICONCITO DE MI CORAZÓN Y SOLO PUEDO PEDIR CADA DÍA A NUESTRO BUEN PADRE DIOS QUE OS CUIDE Y PROTEJA. OS QUIERO, RECUERDO Y REZO. PUESTO QUE DIOS NOS HA CRUZADO EN EL CAMINO ES POR Y PARA ALGO.
Muchas gracias tambien por vuestra oracion y recuerdo especial en este mes de las misiones, Hoy es día especial. Esta mañana me preguntaba en la oracion: No hay en mi vida tierrras de mision, en las que todavía no entro el Espíritu Santo, y la Palabra de Dios no ha germinado para tener siempre y en todo los sentimientos de Cristo?. Por eso no dejeis de rezar.
Que Dios os dé una semana cargada de bendiciones y a nosotros ojos abiertos para descubrirlo y corazón agradecido para saber dar gracias en todo y por todo.

Un fuerte abrazo de vuestra hermana misionera.
Sor Estrella Arjomil